Un ataque de un grupo armado la noche del sábado, en un anexo de Celaya, Guanajuato dejó un saldo de cuatro personas muertas, según dieron a conocer medios locales.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Plan de Noria de la colonia Ciudadela, cerca de la salida a San Miguel de Allende.
Según reportes, la policía municipal fue alertada a través de la línea de emergencia 911 sobre disparos en el inmueble, por lo que agentes de la corporación se trasladaron al lugar.
En el sitio dos personas perdieron la vida, mientras que otras dos fueron trasladadas en una ambulancia a un centro médico, sin embargo murieron durante el trayecto.
El medio digital Ágora señaló que presumiblemente las víctimas son personas que trabajaban en el centro y padrinos de los internos, que se encontraban reunidos en el lugar. Por su parte, A.M. señaló que los fallecidos se encontraban en la recepción del centro y que, según una vecina, se escucharon más de 10 disparos.