Trabajador de la construcción resulta gravemente herido al caer de edificio, en Culiacán

accidente-culiacan-trabajador-de-la-construccion

Un trabajador de la construcción gravemente herido al caer desde lo alto de un edificio de siete plantas ubicado en el fraccionamiento Colinas de San Miguel, en Culiacán, la tarde de este martes.

Las autoridades informaron que el hombre, identificado como Gustavo, de 24 años de edad originario del estado de Puebla, se encontraba en la parte alta del inmueble ubicado por la avenida Álvaro Obregón y calle Cerro Monte Largo, cuando al parecer el arnés de seguridad se rompió y cayó.

De acuerdo con los informes cayó aproximadamente siete metros, desde las vigas hasta la quinta planta, resultando con múltiples heridas y fracturas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, personal de protección civil y del cuerpo de bomberos Culiacán quienes le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue bajado con ayuda del camión escalera a bordo de una canastilla.

Después fue trasladado a un hospital donde quedó internado en estado delicado.

Debido a este acontecimiento el inmueble en construcción quedó clausurado hasta que no se esclarezca qué fue lo que sucedió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.