Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de carrera

El grupo "Los temerarios" durante su presentación en el auditorio nacional.  FOTO: Univisionmusic/CUARTOSCURO.COM

Los Temerarios, anunciaron tras 46 años de trayectoria su separación, la agrupación mexicana sorprendió a sus fans con el anuncio dado a través de su cuenta de Instagram.

La banda fundada en 1977 en Fresnillo, Zacatecas, por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, junto a su primo Fernando Ángel González, agregó que cumplirán con las fechas de conciertos que tenían pactadas para este 2023 y el 2024, como también agregaran otros conciertos con los que se despedirán definitivamente de su público.

En el anuncio los hermanos Ángel expresaron su amor mutuo y gratitud por el tiempo que pasaron juntos en la música, marcando un cierre a uno de los capítulos más significativos en la historia de la agrupación.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente”, informa el comunicado que publicaron en español e inglés.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.