Con gente proveniente de las dos Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, Claudia Sheinbaum, cerró en Culiacán, las visitas regionales en su recorrido por el país en busca de la coordinación de defensa de la cuarta transformación.
Previo al evento, en el parque Culiacán, se realizó un festival denominado “De fiesta con Claudia”, donde se concentró a los asistentes que llegaron en apoyo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México. Los contingentes con sus coordinadores fueron dispuestos en lugares determinados en el parque, previo pase de lista.
Sheinbaum subió al entarimado, donde hizo un recuento de las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y algunas “encuestas” sobre la continuidad de la cuarta transformación y de las becas y pensiones a estudiantes y adultos mayores.
En “De fiesta con Claudia”, la aspirante a la candidatura presidencial aseguró que ganará la consulta que del lunes al domingo próximos se realizará para elegir al coordinador de la defensa de la cuarta transformación.
Y reiteró que hoy es “tiempo de las mujeres” y de ser ella la más apegada a la continuidad de la transformación emprendida por AMLO.
“Se consolidará la cuarta transformación con una variante más, se impulsará la educación”, sostuvo.
Y descartó algún rompimiento de parte de los demás aspirantes a la coordinación, después de la elección del seis de septiembre.