Cierra Sheinbaum precampaña con ‘acarreados’ de seis estados en Culiacán

eb3f4e72-5a2d-43d6-bada-6168c6074af6

Con gente proveniente de las dos Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa, Claudia Sheinbaum, cerró en Culiacán, las visitas regionales en su recorrido por el país en busca de la coordinación de defensa de la cuarta transformación.

Previo al evento, en el parque Culiacán, se realizó un festival denominado “De fiesta con Claudia”, donde se concentró a los asistentes que llegaron en apoyo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México. Los contingentes con sus coordinadores fueron dispuestos en lugares determinados en el parque, previo pase de lista.

Sheinbaum subió al entarimado, donde hizo un recuento de las obras realizadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y algunas “encuestas” sobre la continuidad de la cuarta transformación y de las becas y pensiones a estudiantes y adultos mayores.

En “De fiesta con Claudia”, la aspirante a la candidatura presidencial aseguró que ganará la consulta que del lunes al domingo próximos se realizará para elegir al coordinador de la defensa de la cuarta transformación.

Y reiteró que hoy es “tiempo de las mujeres” y de ser ella la más apegada a la continuidad de la transformación emprendida por AMLO.

“Se consolidará la cuarta transformación con una variante más, se impulsará la educación”, sostuvo.

Y descartó algún rompimiento de parte de los demás aspirantes a la coordinación, después de la elección del seis de septiembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.