Detienen al ’02’ presunto asesino del periodista Armando Linares

asesino-armando-linares

Agentes de la Guardia Civil de Michoacán, del Ejército y de la Guardia Nacional detuvieron a Carlos Gerardo, alias el 02 presunto homicida del periodista Armando Linares López, director del portal informativo Monitor Michoacán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), el 02, presunto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación y por quien la Fiscalía ofrecía una recompensa de 100 mil pesos, fue detenido el miércoles a unos kilómetros de Zitácuaro con dirección a Morelia.

Lea: Ofrece FGE de Michoacán recompensa de 100 mil pesos por presuntos asesinos del periodista Armando Linares

Junto con el presunto homicida del periodista fueron detenidas otras dos personas tras una persecución policiaca; se les decomisaron dos pistolas, artefactos “ponchallantas” y un vehículo.

Según las investigaciones el 15 de marzo de 2022, Carlos Sánchez fue al domicilio del periodista, ubicado en la cabecera municipal de Zitácuaro y le disparó en varias ocasiones con una pistola nueve milímetros.

Relacionada: Asesinan a balazos al periodista Armando Linares López en Michoacán

La Fiscalía estatal también busca información para dar con el paradero de otro implicado identificado como Magdiel Urbina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.