Regresa hoy Madueña ante el juez; decenas de universitarios llegan al Centro de Justicia Penal

universitarios-centro de justicia-2

Universitarios volvieron al Centro de Justicia Penal de Culiacán para la audiencia del rector Jesús Madueña Molina; el ex rector Juan Eulogio Guerra Liera y el Comité de Adquisiciones por la compra de 77 millones de pesos de carne.

El lunes pasado permanecieron más de 12 horas en la explanada de la sede judicial por la audiencia en la que Madueña Molina fue vinculado a proceso por abuso de autoridad por presuntamente negarse a una auditoría de la Auditoría Superior del Estado.

El rector volverá hoy junto con el ex rector y el Comité para otra imputación por desempeño irregular de la función pública.

Los integrantes del Comité son Salvador Pérez Martínez, Héctor Melesio Cuén Díaz, Soila Maribel Gaxiola Camacho, Jorge Pérez Rubio, Óscar Orlando Guadron, Manuel de Jesús Lara Salazar, Norma Alicia Aguilar Navarro e Ismael García Castro.

Los universitarios empezaron a llegar desde antes de las 7:00 horas para esperar la llegada del rector a quien gritan “Madueña, amigo, la UAS está contigo”, y “no estás solo”.

Los trabajadores de la universidad permanecen en la explanada, ya que ellos no ingresan a la sala de audiencias.

El lunes pasado permanecieron más de 12 horas en la explanada, mientras en el interior de la sede judicial Madueña Molina era imputado y vinculado a proceso penal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.