Gabriel confirma ‘fake” sobre hermanos desaparecidos en Jalisco

Gabriel-Lagos-de-Moreno

Un creador de videos en la plataforma Youtube de nombre Gabriel , confirmó la falsedad de una supuesta denuncia sobre la desaparición de cinco hermanos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco

En entrevista con el usuario @Libro_negro_ de la red social X (antes Twitter), Gabriel afirma que su familia vive en Houston, Texas, y que la fotografía que alude a la supuesta desaparición de un familia fue robada de sus redes sociales para hacerla pasar por una información falsa.

Lea: Desaparecen otros cinco jóvenes en Lagos de Moreno; fiscalía no tiene reporte

Gabriel agrega que su familia nunca ha pisado Lagos de Moreno y que los nombres, edades y apellidos de las supuestas víctimas han sido cambiados para engañar a la gente ante la crisis de seguridad y de desaparecidos que vive Jalisco.

El testimonio de Gabriel confirma la información que había proporcionado la Fiscalía del Estado de Jalisco desde el pasado 20 de agosto, cuando se reveló que no existía ninguna denuncia sobre la desaparición de cinco hermanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.