GN asegura 10 litros de metanfetamina líquida en Culiacán

post_WhatsApp_Image_2023-08-17_at_12.26.14_PM

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una empresa de mensajería en Culiacán, diez litros de metanfetamina líquida que sería enviada al estado de Puebla.

El hallazgo se realizó dentro del Aeropuerto Internacional de Culiacán, cuando guardias nacionales, apoyados por un binomio canino, realizaron un operativo de inspección en un remolque que llevaba los paquetes que serían transportados vía aérea.

Durante la revisión, el canófilo se acercó a una caja de cartón en la que encontraron diez botellas de plástico con capacidad de un litro cada una, envueltas con cinta transparente; en su interior contenían una sustancia con las características propias de la metanfetamina líquida.

La droga sintética fue puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para determinar el contenido exacto, además de continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.