El triunfo de Sheinbaum sobre las demás ‘corcholatas’ es ‘irreversible’, asegura vocera

Gabriela-Jimenez-Godoy

Aunque el triunfo de Claudia Sheinbaum sobre las demás “corcholatas” es irreversible, Morena ganaría la elección presidencial de 2024 contra cualquiera de la oposición, aseguró Gabriela Jimenez Godoy.

La vocera nacional de la exjefa de gobierno de la Ciudad de México afirmó que esta lleva 23 puntos de ventaja sobre el segundo lugar de los aspirantes a coordinar los comités de defensa de la cuarta transformación.

“A 13 días de las encuestas, el triunfo de Claudia Sheinbaum ya es irreversible, ya es prácticamente un hecho”, subrayó.

La vocera alardeo que sin importar quién sea el candidato de la oposición de cualquier modo Morena ganará porque al fin de cuentas se estarán enfrentando dos modelos de nación.

“Nosotros no le tenemos miedo a Xochitl Galvez ni a ninguno de los aspirantes de la oposición, porque finalmente se va a decidir contra dos proyectos. No importa si sea Xochitl Galvez, Santiago Creel, o el que quiera. Va a perder”, manifestó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.