Inicia construcción del centro de justicia para mujeres, en Los Mochis

ebe2f78b-b6b8-4df5-8d02-1215a8d40246

Con la suma de recursos del gobierno federal, estatal y municipal, en Los Mochis se construye a partir de este jueves el tercer Centro Regional de Justicia Social para las Mujeres que atenderá los casos de violencia contra las mujeres de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.

Se trata de un edificio que tendrá módulos, recepción y espera, siete cubículos de atención profesional, ludoteca, consultorio médico, cámaras de vigilancia de seguridad de primera generación, bodega, cisterna y sanitarios, entre otros servicios, como albergue temporal y asesorías psicológica, psiquiátrica, jurídica, educación, trabajo social, y agentes del Ministerio Público capacitado en atención a mujeres, donde se invertirán 13 millones de pesos.

El secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, en representación del alcalde, Gerardo Vargas Landeros, la Secretaría de las Mujeres del Estado de Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, por el gobernador, Rubén Rocha Moya, y Fabiola Alanís, Comisionada Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres se pronunciaron por el fin de la violencia contra las mujeres.

Cada uno, por separado, presumió los logros de los gobiernos que representaban y los ponderaron como los mejores de todos los tiempos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.