Renuncia al PAN, José Luis Preciado, acusa irregularidades en proceso interno del Frente

CIUDAD DE MÉXICO, 17FEBRERO2018.- Jorge Luis Preciado, senador por Colima, a su llegada al Congreso Nacional del PAN realizado en la sede del partido.
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Jorge Luis Preciado Rodríguez, anunció su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), del cual era militante desde 1996, debido a las irregularidades que se presentaron en el proceso interno para elegir al “responsable de la construcción” del Frente Amplio por México, mismo que impugnará ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Preciado Rodríguez era uno de los 12 aspirantes para ser candidatos a la Presidencia de la República en 2024, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la alianza “Va Por México”.

Durante una conferencia de prensa, el ex legislador colimense reveló que tuvo reuniones con personal del Comité Organizador de elegir al “responsable de la construcción” del FAM, para solicitar información respecto a los registros, a los que no tenía acceso, y sólo “se pasan la bolita”.

“Yo no he tenido acceso a los registros, ya hablé con la empresa [HuBox S. De RL de CV] y con la dirigencia nacional del PAN y ambos se echan la bolita. La empresa dice que no me puede dar información porque yo no la contraté, fue el partido, y el partido me dice que es problema de la empresa. Es una completa farsa y por eso presentaré mi renuncia con carácter de irrevocable a mi militancia del PAN, voy a dejar 29 años de militancia”, dijo a los medios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.