Regidor del PRI es asesinado junto a sus dos hijos y un empleado en Puebla

F27Pa9JXAAAe2yv

La tarde del domingo fue asesinado Marco Antonio Mejía Martínez, regidor del PRI en el Ayuntamiento de Acatlán de Osorio, en la Mixteca poblana, junto a sus dos hijos y un empleado, cuando transitaba a bordo de una camioneta por la carretera de San Martín Atexcal a San Nicolás Texpoxtitlán.

Mejía Martínez se dirigía a un jaripeo en el municipio de Santiago Miahuatlán, para participar con la ganadería de un rancho de su propiedad llamado La Canela, cuando fue atacado por un grupo de hombres armados, según informes extraoficiales.

En el ataque también murieron los hijos de Mejía Martínez, de nombres Moisés y Alexis, así como el caporal del rancho.

En abril de 2022, también fue asesinado en una emboscada, el director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, y su esposa.

El alcalde de Acatlán, Arturo Cajica Gómez fue detenido en mayo de ese año, acusado por encubrimiento y ejercicio indebido de funciones en relación con ese asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.