Detienen a dos hombres en camioneta robada, sin placas y con arma tras persecución en Culiacán

365750762_670963525062277_3222581684804274335_n

Durante una persecución, detienen a dos hombres que viajaban en un vehículo sin placas de circulación, y uno de ellos portaba una pistola calibre 9 milímetros fajada a la cintura en Culiacán .

Los detenidos fueron identificados como José Eleuterio “N”, de 48 años y Keneth Eduardo “N”, 34 años de edad.

Los hechos sucedieron en la colonia Miguel de la Madrid, en Culiacán por personal adscrito al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos (DEPROV).

Durante una revisión que los policías municipales realizaron al número confidencia de la computadora del vehículo, lograron confirmar que éste cuenta con reporte de robo el 29 de agosto de 2019 en el estado de Jalisco.

Los dos hombres viajaban en una unidad motriz Porsche tipo vagoneta Cayenne, blanca, sin placas de circulación por la calle Mina Cerro de la Bufa de la colonia antes mencionada.

Al darse cuenta de la presencia de los elementos policíacos, el conductor de este vehículo aceleró la marcha, y fueron perseguidos por los agentes preventivos, quienes lograron darle alcance metros más adelante por la misma calle.

Al acercarse a la unidad motriz observaron que la persona que viajaba como copiloto, portaba una pistola en su cintura, por ese motivo, les solicitaron que bajaran del vehículo, y sin oponer resistencia, a Keneth Eduardo “N”, le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos, la cual traía fajada en su cintura.

En ese momento, ambas personas fueron formalmente detenidas y junto con el arma de fuego y vehículo quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de resolverles su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.