Adulto mayor de Limón de los Ramos choca en su camioneta por la México 15 al sur

7a46a798-1db9-41d1-aa13-b3fa2220e90f

Un adulto mayor, vecino del poblado El Limón de los Ramos, sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, resultó con golpes y heridas leves en distintas partes del cuerpo al volcar en la unidad que conducía sobre la carretera internacional México 15 libre, al sur a la altura del kilómetro 190 en Culiacán.

El herido fue identificado como José “N”, de 72 años de edad, originario de Nayarit, pero con domicilio en la mencionada sindicatura.

El accidente ocurrió a las 15:15 horas por la carretera internacional México 15 libre al sur.

Según información, José se dirigía a Tepic, Nayarit y conducía una camioneta Ford Ranger, color negro, de modelo viejo, cuando al llegar al kilómetro 190, cerca del poblado Carrizal, perdió el control del volante, se salió de la carretera para posteriormente chocar contra el barandal de protección que divide ambos carriles de la carretera donde volcó.

Tras el accidente resultó con algunos golpes leves y heridas que fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos de Cruz Roja y personal del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán, quienes llegaron al sitio a auxiliar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.