José Luis García Parra, renunció este viernes, a su cargo como coordinador de asesores del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta Mier, militante de Morena y aspirante a la gubernatura de Puebla.
La renuncia llegó luego de que García Parra fuera exhibido a bordo de un automóvil marca Audi, modelo R8, color gris y sin placas de circulación, cuyo precio oscila entre los tres millones 149 mil 900 pesos y los 3 millones 929 mil 900 pesos, mismo que devolvió el 2 de agosto de 2023, argumentando “congruencia con el movimiento al que pertenece”.
En una carta difundida a través de sus diversas cuentas en las redes sociales y dirigida al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta del Congreso de la Unión, García Parra dio a conocer su renuncia voluntaria e irrevocable.
En su misiva, señaló que su renuncia tendría efectos inmediatos y que se trataba de una decisión tomada por “asuntos personales”.
“Por este medio, me permito presentarle mi renuncia de manera voluntaria y con carácter de irrevocable al cargo de Coordinador de Asesores de la Mesa Directiva del Senado de la República, con efectos inmediatos. Decisión que he tomado por asuntos personales”, indicó.