Encuentran restos de personas y caja negra de aeronave accidentada en Veracruz

cuitlahuac-garcia-goberandor-04082023-700x438

Hallan restos de las personas que viajaban en el avión Cessna 650 bimotor, partes del fuselaje y también la caja negra de la aeronave accidentada el viernes 28 de julio, confirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

Con la caída de la aeronave cerca de la costa norte del Puerto de Veracruz, perdió la vida, entre otras personas, el empresario Daniel Flores Nava, cercano al aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández.

Lea: Avioneta cae al mar de Veracruz y mueren tres personas

Tras una reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), el gobernador dijo que la recuperación ocurrió después de una búsqueda subacuática que realizaron elementos especiales de la Marina.

Además advirtió que los restos humanos hallados serán enviados al Centro de Identificación de Genética Forense de Nogales, Veracruz.

Lea También: Hallan restos de avión que desapareció en Veracruz; no se han localizado cuerpos

El empresario Flores Nava fallecido tras caer el avión con matrícula XB-VFJ era considerado un operador político del aspirante morenista a la candidatura presidencial, Adán Augusto López.

Información de la Agencia Federal de Aviación Civil, refiere que el avión despegó del aeropuerto de Veracruz a las 20:49 horas con destino al aeropuerto de Toluca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.