Aseguran 530 mil pastillas de fentanilo en automóvil en el Quemadito en Culiacán

post_FOTO_235__4_

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un vehículo compacto que trasladaba en el asiento trasero más de 530 mil pastillas de aparente fentanilo.

El hallazgo se realizó cuando los elementos efectuaban recorridos en el kilómetro 008+300 de la carretera Piggy Back-Costa Rica, en el municipio de Culiacán.

El vehículo transitaba con un neumático reventado, motivo por el cual, los guardias nacionales solicitaron al conductor detener su marcha, pero hizo caso omiso presentando una actitud evasiva y dirigiéndose a un camino de terracería, que conduce al ejido El Quemadito.

El conductor detuvo la marcha para arrojarse a un canal de riego; después de cruzarlo, corrió entre la maleza.

Tras realizar un operativo de búsqueda no lograron localizar al individuo.

En el auto abandonado, en el asiento trasero se encontraron varias cajas y bolsas de tiendas departamentales, las cuales contenían más de 530 mil tabletas de color azul con las características propias del fentanilo, repartidas en bolsas de plástico transparente.

La aparente droga sintética y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Culiacán, Sinaloa, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.