Hallan cuerpos de pareja de adultos mayores en el interior de noria en Eldorado

03e46c91-e5ac-486a-882a-d7443f2fb4cd

Dos adultos mayores, hombre y mujer, fueron localizados sin vida en el interior de un pozo de agua que comunica a unas tierras de cultivo en la sindicatura de Eldorado.

Las víctimas fueron identificadas como Refugio “N”, de 78 años de edad, y Hermelinda “N”, de 63 años de edad, con domicilio en las comunidades de la Mojonera y Porta Celis de Eldorado.

El hallazgo ocurrió a las 17:00 horas de hoy, las autoridades informaron que podría tratarse de una pareja de adultos mayores que se encuentran en calidad de desaparecidos, y los cuales fueron privados de la libertad, el pasado domingo por la noche por un grupo armado en la comunidad de Porta Celis.

Según informes, las personas desaparecidas son esposos.

Un vehículo fue encontrado totalmente calcinado en unas tierras de cultivo, aproximadamente a un kilómetro donde estaban los cadáveres, y creen que sea en el que viajaban al momento del levantón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.