Detienen en aeropuerto de NL a pasajero con 650 mil pesos ocultos en zapatos y pantalón

F2PV0VBWUAA-ZFp

Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el Aeropuerto Internacional “General Mariano Escobedo” en NuevoLeón, a una persona en posesión de 650 mil pesos en efectivo, sin la documentación que avalara la legal procedencia, posesión, ni traslado del numerario.

Los guardias nacionales realizaban inspecciones de dicha terminal aérea, ubicada en el municipio de Apodaca, cuando observaron a un pasajero que ingresó sus maletas a una máquina de rayos X, en la que detectaron a través del escáner, varios fajos de billetes.

Localizaron en el interior de la maleta un par de zapatos y un pantalón, donde se ocultaba el dinero en diferentes denominaciones.

Al ser cuestionado sobre si traía consigo más dinero, el usuario extrajo de la ropa que vestía más billetes en moneda nacional, con lo cual sumó la cantidad de 650 mil pesos.

El usuario, quien se dirigía a la Ciudad de México, admitió que no contaba con la documentación para acreditar la legal procedencia, posesión, ni traslado del efectivo, por lo que fue detenido.

El pasajero junto con el dinero, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.