Por lluvia y vientos, Gobierno de Mazatlán activó protocolos de seguridad

dc0c4679-2102-4712-97a0-42d366297968

Por la lluvia registrada la tarde de este viernes en Mazatlán, personal de diversas áreas del Gobierno Municipal activó los protocolos de atención.

Áreas como servicios y obras públicas movilizaron cuadrillas para retirar basura que pudiera ocasionar grandes encharcamientos o inundaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Municipal, la Coordinación de Protección Civil y la Policía de Tránsito movilizaron personal para el cierre de cruceros viales inundados y el apoyo de ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de acuerdo a los reportes recibidos a través del 911.

La lluvia obligó al cierre de circulación en el Toreo, en Buelna y Marina, Buelna y Querétaro de colonia Sánchez Celis y calle internacional en la colonia Juárez.

También cerraron los cruces de Insurgentes y Ejército Mexicano en Sembradores de la Amistad, Camarón Sábalo y Tiburón a la altura de Conapesca, además de la avenida Cruz Lizárraga.

El Aeropuerto Internacional Rafael Buelna sufrió algunos daños que ya son atendidos.

La Coordinación de Protección Civil informó que la precipitación pluvial en la zona centro fue de 47 mm, en la periferia alcanzó 62.77 mm y vientos sostenidos de 42 km/h con rachas de 61 km/h.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.