Descarta gobierno de Mazatlán descarga de aguas negras en playas tras denuncia ciudadana

7154d6c1-9dd8-4bdc-8cc6-18370890e66f

Ante una denuncia ciudadana sobre el posible vertimiento de aguas negras al mar, el Subdirector de Obras Públicas, Martín Gallardo, realizó una visita de inspección al cárcamo pluvial ubicado a un costado del Hotel Ocean View y constató que el rebosamiento se trata de una descarga de agua pluvial, dijo en un comunicado.

Según la explicación, las bombas que conforman el cárcamo funcionan por electroniveles y éstos, se activan de forma inmediata ante algún rebosamiento, lo que ocasionó que se pusieran en marcha las bombas y expulsaran el agua pluvial que se encuentra acumulada por los niveles altos de agua de lluvia, aunado a la actividad de descarga de algún vecino.

Martín Gallardo, descartó algún imperfecto o mal funcionamiento, recalcando que por lo contrario, este es un proceso funcional y correcto de los cárcamos de agua pluvial.

La Directora de Ecología y Medio Ambiente, Eunice Murúa Figueroa, quien también acudió a la visita de inspección, precisó que el agua vertida al mar, es agua de lluvia y no algún contaminante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.