Llaman morenistas a la oposición a no infundir miedo como estrategia política

F2ApJ4bagAI_Vig

A través de un desplegado, gobernadores de Morena y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, al igual que la dirigencia nacional del partido, firman un documento y algunos postearon en sus cuentas de redes sociales un escrito que señala tendencias de algunos periodistas y dirigentes políticos conservadores, vinculados al antiguo régimen, que plantea la posibilidad de atentar contra algún candidato o periodista sería culpa de López Obrador, dice.

El documento señala de actitud vil, mezquina y extremadamente baja de hacer política.

El Consejo Nacional de Morena, “A nuestro movimiento lo guían valores y principios éticos de respeto a la vida y a la democracia que nada tienen que ver con las invocaciones que ahora realizan los conservadores a los peores momentos de los viejos tiempos”.

“Las y los gobernadores de la Cuarta Transformación, confiamos en el pueblo de México, el respeto a la democracia y la voluntad popular”, dijo Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.

“Las y los gobernadores y Jefe de Gobierno de la #4T hacen un llamado a los opinadores del viejo régimen y a la oposición a no infundir miedo como estrategia política”, escribió Mario Delgado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.