Ayuntamiento de Ahome entra al rescate de empresa para mejorar la recolección de basura

501595bf-0408-4ff0-aae0-d3dbce6f46a0

Como un bróker, el Ayuntamiento de Ahome intermedió entre empresas para intentar mejorar la recolección de basura que paga a una empresa privada y la cual había de quitado el servicio, generando indignación ciudadana en contra del gobierno por solapar un servicio pésimo.

El alcalde reconoció la existencia de la condena pública a OP Ecología, una empresa recolectora de basura heredada por la administración de Manuel Guillermo Chapman Moreno, cuando este decidió desplazar a la que por años había prestado el servicio.

“Quiero decirles que efectivamente OP Ecología es una empresa que ha tenido muchas deficiencias, y que la ciudadanía está molesta con ellos, por eso tuvimos una plática con una empresa que nos puede ayudar a nosotros y a OP para que tengan más equipo, que es lo que argumentan que les hace falta”, expresó Vargas Landeros en un encuentro con reporteros.

Los camiones llegaron esta tarde de miércoles.

Para pagar la renta de los equipos y de que empleados de esta asesoren a OP Ecología en la eficiencia en sus rutas, el ayuntamiento aceptó pagar el servicio a tiempo, cabildear ante empresarios para que contraten la recolección comercial de basura, servicio que los comerciantes locales rechazaron por caro e ineficiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.