Atacan a policías de la Fuerza Civil de Nuevo León en el Puente Colombia

videos-hombres-atacan-policias-fuerza-civil-nuevo-leon-puente-colombia-2-26072023-628x448

Un grupo de hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de Fuerza Civil, policía de Nuevo León, en la frontera con Estados Unidos.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad estatal, informó que los presuntos miembros del crimen organizado son los responsables del atentado registrado en las inmediaciones del Puente Colombia, que conecta con Texas, cerca de Laredo.

“Hubo una provocación en la base de Fuerza Civil en Colombia, tenemos ya refuerzos ahí y tenemos el apoyo de la Guardia Nacional, estamos buscando a los responsables”, dijo a medios.

Palacios Pámanes precisó que, al mismo tiempo del ataque al inmueble de Fuerza Civil, en el vecino estado de Coahuila había civiles armados que se enfrentaban con policías.

En medios locales trascendió que los agresores a las instalaciones policiales tripulaban tres camionetas y desde las unidades en movimiento dispararon sus armas.

Los policías de Nuevo León repelieron la agresión sin que hubiese reporte de muertos o heridos.

Pero en las últimas horas, civiles armados sostuvieron dos enfrentamientos con policías de Coahuila, también fronterizo con Texas, con un saldo de dos agentes muertos.

El primero de los hechos se registró la mañana del martes y el segundo este miércoles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.