Asegura ex funcionario de inteligencia que EU tiene ovnis y restos biológicos no humanos

eu-ovnis

En una audiencia en el Congreso de Estados Unidos, tres ex militares y un exfuncionario de inteligencia dijeron que el gobierno estadounidense ha llevado a cabo un programa secreto con el que recopiló naves extraterrestres y restos biológicos no humanos.

Según dijo David Grusch, quien dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables (UAP) dentro de una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos hasta este año, al comité de supervisión de la Cámara que se habían encontrado seres “no humanos”.

“Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP de varias décadas, al que se me negó el acceso”, dijo Grusch al comité, según recopiló The Guardian.

Agregó que el gobierno de ese país ha ocultado durante décadas dicho programa con el que hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no humano.

Asimismo señaló que tenía conocimiento de “personas que habían resultado dañadas o lesionadas” en el curso de los esfuerzos del gobierno estadounidense para ocultar información sobre ovnis y entes no humanos.

 Tim Burchett, representante republicano de Tennessee que impulsó la celebración de la audiencia, trató de minimizar, un poco, lo que la gente escucharía.

“No estamos trayendo hombrecitos verdes o platillos voladores a la audiencia. Lamento decepcionar a la mitad de ustedes. Solo vamos a llegar a los hechos”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.