Llaman a demandar a CFE por daños a enseres domésticos por apagones en temporada de lluvia

c0ad91d8-b239-4ef3-9e9c-50514eb803a4

Las agrupaciones civiles de Los Mochis, Vigilantes Ciudadanos por la Democracia y Federación de Abogados de Sinaloa (Fedasin) abrieron hoy dos canales para que las familias que resintieron daños en electrodomésticos o sus casas por apagones, fluctuaciones de voltaje o sobrecargas demanden la reposición a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Guillermo Padilla Montiel y José Luis Polo Palafox aseguraron que la gestión será gratuita y como servicio a la comunidad que resulta afectada por la paraestatal que presta un servicio malo, con atención mediocre y que escuda en recortes presupuestales la mala administración.

Padilla Montiel dijo que durante las lluvias del fin de semana, las denuncias de daños en electrodomésticos y viviendas se triplicaron, mientras que Polo Palafox dijo que la reposición de los daños ocasionados por causas atribuibles a la paraestatal es factible.

“La CFE tiene una responsabilidad en los daños, y como cualquier empresa o particular, su obligación es repararlos o reponerlos, pues para ello están los tribunales”.

La atención a los casos será gratuita, consideraron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.