Respalda el PAN en Sinaloa denuncias de Xóchitl Gálvez contra AMLO

pan-sinaloa-1

Ante la reciente denuncia interpuesta por la senadora Xóchitl Gálvez contra Andrés Manuel López Obrador, Roxana Rubio, dirigenta estatal del PAN, exhortó a las autoridades y a la Fiscalía General de la República (FGR) a detener los “actos de odio” por parte del presidente, a quien llamó “machista, misógino e intolerante”.

La denuncia que presentó la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México en contra del mandatario, por violencia política en razón de género y uso indebido de recursos públicos, se suma a la interpuesta el pasado 11 de julio por la misma razón.

“Lamentablemente desde que decidió buscar abanderar el Frente Amplio por México y abrir las puertas de Palacio Nacional desde adentro, como ella misma lo dice, su camino ha estado plagado de ataques machistas, misóginos e ilegales por parte del presidente y, por su puesto, sus subordinados”, expresó Rubio.

Así mismo, las mujeres de Acción Nacional y de la Asociación civil del Frente Amplio Nacional hicieron responsable al presidente de cualquier daño a la senadora Xóchitl Gálvez y a su familia, y condenaron el uso ilegal de la información reservada para atacar a la senadora del PAN.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.