Tras persecución a motociclista en Michoacán, hallan camioneta con más de 660 cartuchos útiles

post_FOTO_253_GN___1_

Aseguran más de 660 cartuchos útiles, dentro de un vehículo abandonado al interior de un panteón en Michoacán.

Elementos de la Guardia Nacional, durante patrullajes de prevención en las inmediaciones del poblado el Infiernillo, municipio de Arteaga, Michoacán, observaron a un individuo con ropa táctica que circulaba a bordo de una motocicleta.

Al notar la presencia de las unidades oficiales, el hombre emprendió la huida, por lo que se le dio seguimiento hasta el panteón municipal, donde los guardias nacionales localizaron la motocicleta en donde, minutos antes, había huido el individuo, y también ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Los elementos inspeccionaron el vehículo y en el interior hallaron una mochila con más de 660 cartuchos útiles para arma larga de diferentes calibres.

Los cartuchos, la motocicleta y el automotor fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.