Muere corredor durante el Medio Maratón de la Cdmx 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 16JULIO2023.- 30 mil corredores participaron en el Medio Maratón de la Ciudad de México 2023. FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

Un participante del Medio Maratón de la Ciudad de México, falleció en el evento según dio a conocer la Secretaría de Gobierno de la Capital.

De acuerdo con información oficial, a las 7:45 horas se recibió el reporte de un hombre de mediana edad quien presentaba convulsiones sobre la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al lugar rápidamente, donde atendieron al hombre y posteriormente la trasladaron en una ambulancia al Hospital Rubén Leñero.

Las autoridades, el hombre murió por un presunto infarto.

“Se hace del conocimiento que dicha persona no contaba con número de corredor o algún otro indicativo que hiciera referencia a su inscripción a la carrera atlética”, señaló la Secretaría de Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.