Aseguran 200 paquetes de cocaína ocultos en tráiler con doble fondo en Sonora

post_FOTO_205_GN__1_

Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con personal del Ejército mexicano, interceptaron en Sonora, un tractocamión que trasladaba un cargamento de aproximadamente 200 paquetes con cocaína, ocultos en un doble fondo, informó la dependencia.

El hallazgo se registró en la carretera Ímuris-Agua Prieta, a la altura del kilómetro 159+900, municipio de Ímuris, donde personal perteneciente a la Sección de Seguridad a Vías de Comunicación de la Guardia Nacional observó un tractocamión circulando con una lona suelta en la parte superior.

Los guardias nacionales solicitaron al conductor del vehículo con semirremolque tipo plataforma detener la marcha para efectuar una revisión preventiva.

Junto con personal del Ejército Mexicano, se realizó una inspección localizando un doble fondo debajo de diverso material de acero, que ocultaba paquetes rectangulares confeccionadas con cinta adhesiva, conteniendo polvo blanco, al parecer el narcótico conocido como cocaína, por lo que el operador fue detenido.

El chofer del tractocamión y la aparente droga, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.