Más de 36 años de cárcel para Marcelino por desaparición de su novia en Culiacán

centro de justicia penal-culiacan

Dan sentencia de 36 años y 6 meses de prisión para Marcelino “O” por la desaparición de su novia, Alicia “C”, en Culiacán.

En juicio oral, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, obtuvo la pena para el detenido.

En audiencia de individualización de sanciones de la causa penal 1010/ 2021 el Juez de Control dictó una multa de 537 mil 720 pesos y el pago de reparación del daño por 751 mil 956 pesos con 13 centavos.

La desaparición de Alicia “C” ocurrió el 26 de julio de 2021 luego de salir del trabajo ubicado por bulevar Emiliano Zapata en la colonia Los Pinos, acompañada de su novio Marcelino con quien salió en su vehículo rumbo a Navolato, indica el comunicado.

La unidad entró por Aguaruto hasta las cribas ubicadas rumbo a La Higuerita, donde fue el último lugar donde se perdió comunicación con la víctima, alrededor de la medianoche de ese 26 de julio de 2021. Desde esa fecha se desconoce la suerte o paradero de la mujer.

Por esos hechos se inició juicio oral el 16 de mayo de 2023 contra Marcelino quien tenía una relación de noviazgo con Alicia desde hacía 4 años a quien el pasado 5 de julio se le emitió fallo de condena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.