Un hombre vecino de la sindicatura de Villa Benito Juárez, fue asesinado de varios balazos con arma corta a un costado del carril de norte a sur de la carretera vieja a Navolato, también hay otro persona herida.
La víctima fue identificada como Jesús Antonio “N”, de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en la sindicatura ya mencionada.
En el lugar también se encontró a otro hombre hasta el momento sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, tez morena, que vestían ropa de color negro.
El hecho ocurrió alrededor de la 13:40 horas de hoy, a un costado del carril de norte a sur de la carretera vieja a Navolato entre Ejido Buenos Aires y la población conocida como la Curva de San Pedro en la sindicatura del mismo nombre.
Según testigos, el ataque fue realizado por hombres desconocidos que presuntamente vestían ropas similar a las que usa la Secretaría de Marina, Amada de México y en unidades como un camión y una camioneta de las conocidas como rápidas, también similar a las de la corporación Federal.
Las autoridades informaron que hubo un reporte donde se informó sobre una persona sin vida tirada.
Al llegar al lugar los uniformados se encontraron el cadáver tirado boca arriba y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y había otra persona, pero con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a un hospital donde quedó internado.
Testigos que pasaban por el sitio se percataron de los vehículos similares a los de la marina y alcanzaron a ver cuándo los dos civiles fueron bajados de la camioneta tipo Patrulla de la marina para posteriormente dispararles a balazos con arma corta.
Los testigos dijeron que las víctimas se perdieron hacia el monte que hay en el lugar, pero fueron alcanzados por las balas y cayeron malheridos.
También se informó que después se escucharon más detonaciones arma de fuego y optaron por retirarse del sitio para evitarse problemas, en el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta.