Dice Rector que la UAS no permitirá que Rocha Moya la siga ‘enlodando’, ‘ni me verán de rodillas’

MADUEÑA Y ROCHA. De la risa al denuesto.

Las UAS ya no va permitir que el gobernador Rubén Rocha Moya la siga enlodando, ni me verán de rodillas implorando perdón al Ejecutivo, dijo el rector, Jesús Madueña Molina, ante el Consejo Universitario.

Durante su mensaje en la sesión del Consejo celebrada hoy, Madueña Molina dijo que la UAS es una universidad que se debe de presumir por parte del gobierno del Estado pero en vez de ello, el gobernador la enloda cada vez que le ponen un micrófono enfrente los medios de comunicación.

“Ya no vamos a permitir que se siga enlodando, ya no vamos a dejar pasar ninguna sola agresión verbal que se de hacia la Universidad Autónoma de Sinaloa, si ofenden a un universitario nos ofenden a todos”, indicó.

Dijo “que le quede claro al gobernador, no somos rateros no somos corruptos somos universitarios que trabajamos todos los días para poner en grande el nombre de Sinaloa. No vamos a permitir nosotros que se nos siga pisoteado”, manifestó.

Mencionó que creen que si lo quitan a él del cargo la universidad se les va hincar y van a implorar clemencia, pero eso no va pasar porque van a dar la pelea.

Manifestó que mientras haya universitarios con dignidad habrá defensa de la UAS.

Hay universitarios indignos que quisieran verme en la cárcel o de rodillas implorándole al Ejecutivo perdón, pero nunca lo van a lograr, expresó.

Comentó que no descansarán un solo día hasta que no tengan el triunfo en sus manos.

Adelantó que iniciarán una defensa férrea en la que no va quedar una sola casa de Sinaloa sin tener la información de lo que está haciendo el gobernador encontra de la UAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.