Provoca cortocircuito incendio en edificio de la Secretaría de Comunicaciones en Culiacán

Provoca cortocircuito incendio en edificio de la Secretaría de Comunicaciones en Culiacán

Un conato de incendio en el sistema eléctrico de iluminación del edificio de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Gobierno Federal en la Colonia Recursos Hidráulicos, en Culiacán, movilizó a los elementos de emergencia y cuerpos policíacos durante la mañana de hoy.

El edificio de tres niveles se localiza por la avenida Federalismo en antes mencionada, las autoridades informaron que en el lugar no hubo personas lesionadas y solamente hubo daños materiales en el techo falso de la segunda planta del inmueble.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán, Protección Civil del Estado, y del municipio, así como elementos de seguridad de la dependencia Federal para recabar información de lo sucedido.

Los elementos de bomberos trabajaron por varios minutos en el sitio hasta controlar el fuego, el cual arrasó con al menos cuatro cuadros de poliestireno del techo.

Con ayuda de abanicos ventilaron toda el área para que los trabajadores ingresaran a laborar.

Horas después, las autoridades informaron que fue un probable cortocircuito en los cables del sistema de iluminación del edificio, lo que provocó el incendio, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas este no se propagó y fue controlado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.