Son liberados los 16 trabajadores de SSPC de Chiapas tras 72 horas de estar secuestrados

Fz6C_wrWAAQnlMl

Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, fueron liberados la tarde de este viernes, tras 72 horas de haber sido privados de la libertad.

Tras la liberación, los empleados llegaron caminando al plantón que tenían sus familiares frente a las instalaciones de la SSyPC.

Lea También: Hay dos detenidos por secuestro de trabajadores de seguridad en Chiapas

Fuentes de seguridad señalaron que los funcionarios comentaron que no habían comido ni bebido agua durante los días de cautiverio, por lo que se les ofreció atención médica.

En imágenes de redes sociales se observa a los trabajadores abrazar a sus familiares.

Lea: Privan de la libertad a 14 trabajadores de Seguridad Pública en Chiapas

El martes pasado, hombres armados a bordo de dos vehículos bajaron de un camión y se llevaron a 16 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) estatal.

El secuestro ocurrió cuando entre 35 y 40 empleados de la SsyPC, eran transportados del cuartel general de la policía estatal preventiva, que se localiza en el antiguo aeropuerto de Llano San Juan, hacia el vecino municipio de Ocozocoautla, indicaron fuentes de seguridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.