Madueña Molina toma protesta a dos nuevos funcionarios de la UAS

e981d004-5228-4448-97c1-f759e4e0c8bf

Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tomó protesta a la doctora Marifeli Avendaño Corrales, como la nueva titular de la Secretaría de Administración y Finanzas y, al contador público Rolando Falomir Arredondo, como Director de Auditoría Interna.

El rector de la máxima casa de estudios, conminó a los nuevos responsables de las áreas de Finanzas y Auditoría a coordinar esfuerzos y hacer equipo.

“Es muy importante seguir trabajando en equipo, seguir trabajando en bien de la Universidad, sobre todo hoy que somos presas de ataques de afuera y que la fortaleza de la unidad es la que nos ha permitido sostener el tema de la andanada que nos han dado por parte de la administración del Gobierno del Estado”, expresó Madueña Molina.

El dirigente universitario reconoció el invaluable trabajo que el maestro Salvador Pérez Martínez, realizó al frente de la Secretaría de Administración y Finanzas y agradeció por los dos años que estuvo al frente de la misma, quien por cuestiones de tipo personal se separa del cargo, relevándolo la doctora Marifeli Avendaño, quien deja la Dirección de Auditoría Interna.

Pérez Martínez dio las gracias al Rector de la UAS, a quien se refirió como su amigo, por su sensibilidad y entendimiento, externándole su amistad de por vida.

Los nuevos funcionarios dieron las gracias al Rector, por la confianza depositada, comprometiéndose a dar su mayor esfuerzo para que la institución salga adelante en los temas de financieros, de transparencia y rendición de cuentas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.