Decomisan cerca de 15 mil pastillas de medicamento en paquetería de Querétaro

post_FOTO_237_GN

Aseguran cerca de 15 mil pastillas de medicamento controlado propiedad del sector Salud, en Querétaro.

Durante las acciones estratégicas para evitar el trasiego y la distribución de narcóticos, integrantes de la Guardia Nacional, con previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, para realizar inspecciones preventivas.

Al realizar la selección aleatoria de paquetes y someterlos a una máquina de rayos X, se observó que una de las cajas contenía material orgánico anormal, por lo que procedieron a realizar una revisión minuciosa, encontrando en su interior medicamento con la leyenda “PROPIEDAD DEL SECTOR SALUD, PROHIBIDA SU VENTA”, el cual no contaba con la documentación necesaria para acreditar su legal posesión, informó la dependencia.

En el envío encontraron 995 empaques con 15 comprimidos cada uno, contabilizando un total de 14 mil 925 piezas.

El medicamento fue asegurado y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.