Hallan caja de tráiler robada con cartones de cereal en Culiacán

356211711_648664777292152_4321266734584863432_n

Policías municipales de Culiacán aseguraron una caja de tráiler cargada con cartones de cereal en un 30 por ciento aproximadamente de su capacidad, misma que horas antes había sido robada cuando se encontraba estacionada a un costado de la carretera México-15, al sur de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyYM), informó que el aseguramiento de dicha caja lo realizaron los elementos policíacos cuando llevaban a cabo labores de vigilancia por la calle Federalismo, a la altura del Parque Industrial Canacintra.

Los policías observaron una caja de tráiler con las puertas abiertas y en abandono, motivo por el cual procedieron a realizar una inspección y se percataron que estaba cargada en un 30 por ciento aproximadamente de su capacidad con cartones de cereal.

Luego solicitaron información vía radio fueron informados que contaba con reporte de robo del día 27 de junio del 2023.

Los agentes municipales procedieron a asegurarla, y luego fue remolcada a una pensión, a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de la entrega a su propietario, así como de las investigaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.