Dos hombres pagarán sentencia de 57 años de prisión por robo y secuestro en Jalisco

FzuhxFIaAAAZX0S

La Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria en juicio oral para dos hombres por privación ilegal de la libertad agravada en la modalidad de secuestro exprés, y robo de vehículo automotor.

Los sentenciados Leonardo “C” y Eduardo “R”, deberán cumplir una pena de 57 años de prisión y Leonardo pagará una multa de 443 mil pesos, mientras que Eduardo “R”, 765 mil pesos.

De acuerdo con la causa penal, en septiembre de 2018 elementos adscritos a la extinta Policía Federal en Jalisco, detuvieron a Leonardo “C” y Eduardo “R”, sobre el kilómetro 60 000 de la carretera 10D Libramiento Sur Guadalajara, entronque Guadalajara-El Arenal, perteneciente a Tlajomulco de Zúñiga. Estas dos personas, habían robado un tráiler en el kilómetro antes referido y privado de la libertad al conductor del citado camión.

Por el hecho señalado, los hoy sentenciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), de la FGR, quien tras analizar el caso los canalizó al Juez correspondiente.

Los detenidos cumplen con su condena en el Complejo Penitenciario de Puente Grande, en Jalisco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.