Alrededor de 2,700 dosis de drogas y otras sustancias son aseguradas en Guanajuato

post_FOTO_174_GN__2_

Aproximadamente dos mil 700 dosis de aparente cristal, cocaína y mariguana, además de diversos productos elaborados con cannabis, fueron asegurados por personal de la Guardia Nacional (GN) en Guanajuato.

Al realizar patrullajes de inspección en el municipio de Guanajuato, Guanajuato, los guardias nacionales transitaban por un camino de terracería, cuando observaron a la distancia a dos personas que emprendieron la huida y arrojaron bultos al suelo al notar la presencia de las unidades oficiales.

Al realizar una inspección en el lugar ubicaron una mochila, una bolsa de mano y una bolsa de plástico negra, las cuales contenían mil 562 dosis de aparente cristal, 935 dosis de posible cocaína y 212 bolsas pequeñas con aparente mariguana. 

Asimismo, encontraron galletas y dulces elaborados con cannabis, además de paquetes con aceite para vaporizadores, así como hongos secos.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, además de determinar con exactitud el peso y tipo de sustancias ilícitas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.