Aceptan algunos cárteles pacto de paz, dice madre buscadora de Sonora

confirman-admisioncarteles-desaparecidos2-700x438

La lideresa del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, lanzó un llamado a todos los cárteles mexicanos para que se sumen al pacto de paz, y entreguen a sus hijos o sus restos.

“Queremos compartir que los cárteles ya están aceptando este pacto de paz. Celebro que en este México que nos tocó vivir en este momento de la historia. A los demás cárteles piensen en sumarse, creo que a nadie les gusta verse en peligro, como ya lo dijeron quienes se sumaron al llamado: todos somos padres, madres, amigos y ya se derramó mucha sangre en nuestro México”.

A través de un video mensaje en sus redes sociales, Ceci Flores insistió en lo que calificó como un “gran llamado de paz”.

La buscadora insistió en dirigir el llamado a los cárteles que no se han posicionado a favor del pacto, sin mencionar cuáles han aceptado.

Ceci Flores apeló a quienes integran los cárteles criminales a que se sensibilicen y mediante llamadas anónimas, les indiquen cómo encontrarlos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.