Hombre se salva de secuestro tras chocar su vehículo a propósito en Cdmx

choque-cdmx-ecatepec-iztapalapa-secuestro-ssc-omar-garcia-harfuch-26062023

El conductor de un servicio de transporte por aplicación chocó a propósito contra otro vehículo para llamar la atención de los policías, debido a que estaba siendo secuestrado.

De acuerdo con los primeros reportes, los secuestradores retuvieron a la víctima en Venta de Carpio, en Ecatepec, en el Estado de México, y lo hicieron conducir a través de diversas vialidades con el fin de secuestrarlo.

Sin embargo, al momento de arribar a la Avenida Zaragoza, donde se encontraba un punto de Pasajero Seguro resguardado por policías, decidió acelerar y saltar del vehículo en movimiento para llamar la atención de las autoridades. Esto ocasionó un choque con un segundo vehículo y una unidad de transporte público.

El accidente dio pie a que se desatara una balacera en la vialidad de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, entre los presuntos secuestradores y los oficiales que se encontraban en la zona. No obstante, tras intercambiar disparos, los hombres fueron aprehendidos por los uniformados.

Minutos después, a través de redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, dio a conocer que los dos hombres fueron detenidos tras los hechos. Durante el operativo también se aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.