Atentan contra líder del PVEM en Morelos; lo reportan delicado

CUERNAVACA. MORELOS, 23JUNIO2023.- El líder del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Faustino Javier Estrada González de 55 años fue atacado a tiros frente a la Administración Local de la Servicio de Administración Tributaria. Los hechos ocurrieron a las 11:04 horas cuando un hombre a bordo de una motocicleta le disparo al político. Herido fue trasladado al Hospital General de la ciudad donde, presuntamente, murió a causa de tres disparos en mentón, mano derecha y tórax. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM

Faustino Javier Estrada González, líder del Partido Verde Ecologista (PVEM) en Morelos, fue víctima de un ataque a balazos este viernes, reportan su estado de salud delicado.

De acuerdo con medio locales el ataque se dio frente a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de Cuernavaca.

Una ambulancia de la Cruz Roja lo auxilió y lo trasladó al hospital José G Parres de Cuernavaca.

Los primeros reportes indican que el dos veces diputado local y una federal, de 55 años de edad, recibió tres impactos de bala, uno en el rostro, otro en la mano y uno más en el tórax.

De forma preliminar se informó que Estrada González, también socio del periódico La Unión de Morelos, fue atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.