Vinculan a proceso a jueza de Veracruz, Angélica Sánchez, acusada de tráfico de influencias

jueza-angelica-1-150x150

Un juez de Control de Xalapa vinculó a proceso a la jueza Angélica Sánchez Hernández, por su presunta responsabilidad en los delitos contra la fé pública y tráfico de influencias.

Asimismo, ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Sánchez Hernández, detenida hace una semana en la Ciudad de México, y otorgó a la Fiscalía General de Veracruz un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Lea: Detienen en Cdmx a jueza de Veracruz, por tráfico de influencias

Al respecto el Instituto Federal de la Defensa Pública (IFDP), que asumió la defensa de la jueza local, acusó que el juez de Control declaró privada la audiencia y dictó la prisión sin abrir debate entre las partes.

Lea También: Agrupaciones de juzgadores y magistradas condenan detención de jueza en Veracruz

Por su parte, la Fiscalía General de Veracruz celebró el fallo dictado por el juez Control y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en el penal de Pancho Viejo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.