En Puerto Chiapas, Marina asegura 320 kilos de clorhidrato de cocaína

FzGetO1WAAEsdiZ

La Secretaría de Marina (Semar), a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informó que en días pasados, personal con sede en Puerto Chiapas, aseguró ocho bultos con 40  paquetes cada uno, dando un total de 320 paquetes de clorhidrato de cocaína.

Los paquetes dieron un peso aproximado de 320.269 kilogramos de clorhidrato de cocaína, que fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General de la República de Tapachula.

Las acciones se derivaron de trabajos de campo, cuando personal naval tuvo conocimiento de actividades inusuales a aproximadamente 84 millas náuticas (155.56 kilómetros) al suroeste de Puerto Chiapas, por lo que se ordenó el despliegue de personal especializado a bordo de unidades aéreas y de superficie de la Armada de México, logrando con esto el aseguramiento de dicho paquetes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.