Una persona es detenida con seis paquetes de cocaína en la Garita de Otay en BC

Una persona es detenida con seis paquetes de cocaína en la Garita de Otay en BC

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad del gobierno federal, en Baja California, detuvieron a una persona que transportaba paquetes con aparente cocaína, que pretendía ingresar a territorio nacional en su vehículo particular.

Las acciones fueron realizadas por la Guardia Nacional (GN), en coordinación con la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), durante inspecciones vehiculares en la Garita de Otay, ubicada en Tijuana, Baja California.

Los elementos observaron un vehículo con vidrios polarizados en el área de carriles compactos de la línea internacional y tras solicitar al conductor que permitiera realizar una inspección preventiva a su automóvil, con placas del estado de California, Estados Unidos, el personal localizó en el asiento del copiloto, seis paquetes rectangulares, envueltos con cinta transparente.

Uno de los paquetes estaba entreabierto, apreciándose en su interior polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que el hombre fue detenido.

El vehículo y el aparente narcótico, fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud la cantidad y tipo de narcótico.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.