En tres recipientes cubiertos con cera, GN halla cristal en paquetería de Culiacán

Fy7ia6JaAAEwa5h

En Culiacán, personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró recipientes cubiertos con cera, que ocultaban aparente cristal. 

Guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, se presentaron en una empresa de mensajería ubicada en Culiacán y con autorización para efectuar revisiones preventivas a los envíos que estaban a punto de salir a sus destinos. 

Seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados por los ejemplares caninos, quienes se interesaron por una caja de cartón, ante la cual dieron señal positiva por la presencia de algún objeto o sustancia ilícita, procediendo a efectuar una revisión minuciosa.

En el envío localizaron tres recipientes cubiertos por una sustancia sólida parecida a la cera en color rojo; al abrirlos, observaron que ocultaba una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como cristal.

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con precisión la cantidad y tipo de sustancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.