Sentencian a dos hombres a más de dos años de prisión por robar celular en Mazatlán

celular-telefono

Juez condena a dos años y tres meses de prisión, a dos hombres al ser declarados responsables del delito de Robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas, de noche.

Asimismo, ambos sentenciados deberá cubrir la cantidad de 4 mil 584 pesos con 80 centavos como reparación del daño y daño integral; en cuanto al objetivo motivo del robo, este se recuperó y entregó a su propietario.

Los sentenciados son Juan de Dios “S” y Juan Ernesto “T”, quienes robaron un teléfono celular.

Según, la carpeta de investigación radicada en la causa penal 40/2022 se desprende que, el 2 de febrero de 2022 en horas de la noche, una mujer fue víctima del robo con violencia de un celular, cuando esperaba el camión llegó Juan de Dios con un arma punzocortante quien la amenazó con hacerle daño si no le entregaba el equipo de telefonía.

Una vez cometido el hecho, Juan de Dios corrió hacia un vehículo color rojo donde se encontraba otro hombre que ya lo esperaba.

Juan de Dios y Juan Ernesto fueron llevados a audiencia inicial donde se formuló imputación por los delitos antes señalados, donde se les vinculó a proceso en continuación de audiencia inicial.

El 9 de febrero de 2022 se le vinculó a proceso y, el 9 de mayo se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado donde se tomaron los acuerdos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.