Niega Paola Gárate desbandada en el PRI

Paola Gárate

La renuncia de militantes al Partido Revolucionario Institucional no es una “desbandada”, sino una etapa de “definiciones”, expresó la presidenta del comité directivo estatal.

Paola Gárate consideró una incongruencia que quienes han renunciado ahora critiquen el “centralismo”, y no lo hicieran cuando en su tiempo fueron beneficiados de este.

“Es incongruente que ese centralismo antes sí beneficiaba, y estaba correcto, y ahora no”, subrayó.

A raíz de la atracción que del proceso interno hizo el comité ejecutivo nacional del PRI, en este instituto político se registró una serie de renuncias por supuesta inconformidad por las bases de la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.

Priistas como Antonio Castañeda, Sandra Lara, Fernando Pucheta, Gloria Himelda Félix y Deisy Ayala Valenzuela, renunciaron a la militancia con el argumento de no haber estado conforme con las reglas impuestas desde el CEN del tricolor.

Paola Gárate puntualizó que estas renuncian no significan una desbandada, sino una etapa de definiciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.