Enfrentamiento entre militares y civiles armados en Santa Ana, Sonora, deja una persona sin vida

balacera-santa-ana-sonora

Un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Santa Ana, Sonora, dejó como saldo una persona muerta y otra detenida.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora dio a conocer que el ataque armado ocurrió cuando los cuerpos de seguridad realizaban recorridos de investigación en la zona, cuando los presuntos delincuentes abrieron fuego con armas de alto calibre, dejando como saldo una persona abatida y una detenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la carretera Santa Ana-Magdalena, causando un accidente vial, tráfico y miedo entre la población.

De acuerdo con medios locales, las autoridades lograron la captura de uno de los responsables, y con ello, aseguraron armas de alto poder.

Sin embargo, la Fiscalía estatal confirmó más tarde que la situación ya había sido controlada y restaurada la circulación de norte a sur por la carretera Santa Ana – Magdalena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.